Powered By Blogger

Balthezor NothReally

Balthezor NothReally
Bardo Itinerante

lunes, 5 de julio de 2010

Again

6:30 am. Despierto, intento levantarme, pero no puedo desenrredar las sábanas a mi alrrededor la habitación está a oscuras y escucho mi respiración un rato más.
CAmino sobre la ropa esparcida por el suelo, como un zombie sobre una montaña de actos irrelevantes y sin sentido real, es gracioso, me da la impresión de caminar sobre mis últimos recuerdos.
El hervidor suena en la cocina, supongo que lo puse hace un momento, siento el frío del piso mientras dejo la alfombra hacia la cocina, enciendo el calefont y recibo el primer golpe glacial del amanecer mientras extiendo mi mano a la toalla, colgada como un fantasma suicida sobre los cables.
El agua cae sobre mi rostro, siento las partículas recorrer mi cuerpo y alejarse en el desague, las cosquillas me hacen sonreír, intento disfrutar mis diez minutos de libertad hasta que con dificultad toco al perilla, la giro lentamente hasta que el tibio líquido se despide por última vez de mi piel.
Sirvo un café negro en una taza sin lavar, deambulo desnudo escurriendo agua por la habitación y miro por la ventana, intentando adelantar con mi mirada el esplendoroso levantamiento del sol. Recojo las herramientas de mi rol actual y las pongo al fondo de mi fiel mochila mientras termino mi café- mañana escribiré, pienso para mis adentros. Al mismo tiempo reviso mis armas para luchar con el día a día: Teléfono, llaves, música y un recuerdo de mi hermano que llevo alrrededor del cuello, riego mis plantitas, alimento a mi gato que me observa con flojera (seguro qeu vuelve a la cama en cuanto me vaya) y me dispongo a salir a otro día de ajetreos, aprendizaje, ironías, competencias, pelambres, peleas, ingenuidad y desesperación, un día mas aplanando calles y observando rostros, un día más de contradicciones y predicamentos, un día más de mentiras y sonrisas. La música suena al fin, la mañana me saluda y mis pensamientos son contrarrestados con el sonido de los audífonos y el trago de oxígeno que se mezcla con el gusto a café.
Reviso mi celular, mis llaves, mi música y mi mochila una vez más... sólo por si acaso. Camino escaleras abajo, el sol está saliendo, mientras me acerco al portón recuerdo el inicio de Robotech, sonrío mientras abro las puertas y levanto la mirada para encontrar el sol sobre mi rostro, tengo miedo, pero soy valiente. No quiero salir, pero cuando acabe el día no querré volver, mañana tendré que hacer esto... otra vez...